Estudio de la condecoraciones, uniformes y demás enseres a traves del tiempo, en las diferentes naciones del mundo.

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bienvenidos al Coleccionismo Militar

Bueno ante todo bienvenidos, mi nombre es Francisco, y llevo coleccionando desde hace 4 años, he decidido crear este blog acerca de mi colección de militaría de diversas naciones y épocas en el que la gente ira descubriendo y aprendiendo poco a poco la historia de cada nación época a época atraves de uno de los pilares de cada país, el ejercito, atraves de sus premios y recompensas, y de sus uniformes, armas, utensilios y demás piezas militares.



Si ahora mismo fuésemos al diccionario y buscásemos la palabra ejercito veríamos que su definición vienes siendo esta: " Nombre que recibe la institución encargada de la defensa o ataque militar de un estado." , con esto quiero decir que al igual que con la numismática uno puede acercarse y entender como era el comercio y la economía de un país o civilización, con la militaría uno puede llegar a entender porque los hombres de ese país viven y luchan, y así entender los diferentes auges y decadencias de una nación, así como su historia atravesé de las batallas, y conquistas de dicha nación.



Por lo tanto lo que se va a analizar en este blog no es nada mas ni nada menos que mi colección de medallas y demás militaría con la que aprenderemos el porque de dichas piezas, y que nos acercaran mas a entender la historia de nuestros antepasados y del mundo, no me queda nada mas que decir que bienvenidos y disfrutad con este blog tanto como yo lo hago, saludos y comenzamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario